Políticas

Órdenes

 Tratamos de completar las órdenes de compra lo antes posible, una vez recibida la orden, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles para México, para órdenes internacionales este tiempo puede variar dependiendo el tipo de orden.

Nosotros te notificaremos lo antes posible si existe algún retraso en tu orden.

 

Ordenes Especiales

Si te gustaría trabajar con nosotros para diseñar alguna pieza en especial por favor envíanos tus requerimientos o ideas a  info@tevari.com.mx y con gusto te ayudaremos a crear lo que necesitas.

 Para órdenes especiales aplican cargos extras.

 

Packaging

Queremos que tu compra llegue en perfectas condiciones a su destino por lo que todas nuestras piezas están cuidadosamente empacadas para que tu las recibas sin ningún problema. Si necesitas recibir tu compra envuelta para regalo, escríbenos a info@tevari.com.mx , indicando el número de orden.

 

Pagos

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), también puedes realizar tu pago por medio de Paypal. Las dos opciones son seguras y recibirás una confirmación por email con el monto total de tu compra.

 

 Cambios y Devoluciones

Queremos que cada cliente sea feliz con su compra, por favor contáctanos si tienes algún problema con tu orden y nosotros trataremos de resolverlo lo mas rápido posible.

 

Si por alguna razón no estas completamente satisfecho con tu compra nuestro proceso de devolución es muy sencillo:

 

  • Aceptamos devoluciones únicamente 4 días después de la fecha de entrega. Si han pasado 4 días después de la fecha de entrega, desafortunadamente no podremos realizar una devolución de tu compra.
  • Para que podamos realizar una devolución tu pieza debe de ser devuelta en las condiciones originales en las que fue entregada, es decir, no debe estar usada y debe de regresar junto con el empaque y documentos originales.
  • Debido a personalizaciones, las siguientes no aplican para devoluciones: piezas con descuento, órdenes especiales, grabadas o con modificaciones de talla.
  • Para realizar tu devolución necesitamos que envíes una solicitud junto con tu comprobante de pago a: info@tevari.com.mx, nosotros te enviaremos las instrucciones para poder realizar el reembolso.

 

Cambios (Si aplica )

Unicamente realizamos cambios de pieza cuando esta presenta un defecto de fábrica o algún daño dentro del tiempo establecido en nuestras políticas. Si necesitas realizar un cambio por la misma pieza envíanos un correo a: info@tevari.com.mx y te enviaremos un correo con las instrucciones.

 

Reembolsos (Si aplica)

Una vez que recibamos la pieza y la inspeccionemos, te enviaremos un mail para notificarte que hemos recibido el producto. También te notificaremos si tu reembolso fue aprobado o rechazado. 

Si el reembolso es aprobado, te enviaremos el reembolso por el 100% de tu compra automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago que hiciste en la tienda en aproximadamente 5 días hábiles.

 

No recibiste tu reembolso

Si no has recibido tu reembolso, te pedimos por favor que primero revises tu cuenta de banco nuevamente.

Por favor contacta a tu banco  ya que los reembolsos tardan algunos días en ser procesados.

Si ya realizaste todas estas acciones y no recibiste tu reembolso, por favor contáctanos a:  info@tevari.com.mx y te ayudaremos lo más pronto posible.

 

 Envíos para devoluciones

Todos los costos del envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Los costos de envíos no son reembolsables. Todos nuestros productos deben de ser enviados usando un servicio de envío rastreable, no podemos garantizar que recibiremos el producto que se desea devolver, Tévari no se hace responsable de ninguna pieza que sea dañada o perdida durante el envío de la devolución.

 

Impuestos

Los clientes internacionales son responsables de todos los impuestos y cargos de importaciones aplicables a sus respectivos países.