Nosotros

En Tévari creemos en la capacidad de las personas para amar y demostrar emociones o sentimientos. Creamos piezas únicas que puedas atesorar y usar a través de los años.

 

 Filosofía

"Las joyas son un reflejo de nuestra capacidad para amar. Creemos que el verdadero valor de una pieza de joyería yace en los recuerdos que representa, siendo solamente determinado por el significado y felicidad que brinda a quien la porta"

 Único y Especial

Solo fabricamos una pieza por cada diseño de nuestras colecciones, seleccionamos específica y cuidadosamente las gemas y piedras preciosas para nuestros diseños, y utilizamos metales preciosos como Plata, Oro, Oro Blanco y Oro Rosa de 14Kt; por lo que todos nuestros diseños son únicos e irrepetibles.  Cada pieza trae consigo un Certificado  de Autenticidad personalizado, para asegurarte que tu pieza de joyería es única. 

Hecho a Mano en México

Todas las piezas de nuestras colecciones son creadas por medio de procesos tradicionales de joyería. Nuestras piezas son fabricada a mano en México por nuestros joyeros que materializan nuestros diseños en preciosas joyas. 

A la Medida

Nos encanta crear piezas a la medida para representar una historia. Diseñamos contigo desde anillos de compromiso, argollas de matrimonio, regalos de aniversario o cualquier momento digno de celebrar. Si estas buscando crear algo en particular para conmemorar algún momento importante nos encantaría ser parte de ello. Pregunta por nuestro proceso