Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

ENVÍO GRATIS EN TODA LA TIENDA

Cart 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Contacto

¿En dónde están ubicados?

Nuestras oficinas se encuentran en Santa Fe, Ciudad de México. Si quieres visitarnos para ver nuestros diseños o quieres una consulta para alguna pieza sobre diseño, puedes agendar una cita y estaremos felices por atenderte..

¿Necesito una cita para poder ver sus piezas?

Sí, si deseas ver alguna pieza de joyería en específico o si te gustaría crear alguna joya sobre diseño como anillos de compromiso - es mejor agendar una cita para asegurarnos de que la persona indicada este disponible para ayudarte y poder crear una experiencia especial para ti.  

Para agendar una cita nos puedes contactar por Whatsapp al 56 1110 9172 o por correo electrónico a :info@tevari.com.mx 

Tambien puedes solicitar una cita aquí, y con gusto resolveremos todas tus preguntas.

Tallas

¿Cómo puedo saber mi talla de anillo?

Es muy sencillo, utiliza nuestra guía de tallas para conocer exactamente que talla de anillo eres.

O si lo prefieres puedes comprar un medidor para conocer tu talla exacta.

No veo mi talla de anillo en la pagina, ¿qué puedo hacer?

Nuestras piezas están fabricadas en las tallas de anillo más comunes, pero si deseas una de nuestras piezas en una talla diferente solo deja una nota en casilla que dice "Instrucciones especiales para el vendedor" en tu carrito de compra, ahí especifica la talla que necesitas y nosotros nos encargaremos del resto. Si no conoces tu talla exacta consulta nuestra guíaaquí

¿Se puede hacer un cambio de talla antes de que envíen mi pedido?

Claro, si te equivocaste de talla podemos realizar el cambio antes de procesar tu orden . Envía un correo con tu numero de orden ainfo@tevari.com.mxo escríbenos por Whatsapp al 55 1110 9172 solicitando el cambio de talla para el anillo que acabas de adquirir, nosotros realizaremos el cambio y te informaremos el tiempo estimado en el que enviaremos tu pedido. 

Envíos y Tiempos de Entrega

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi orden?

Para las piezas que tengamos en stock al momento de compra, tomamos de 2-5 dias para procesar tu orden.

En caso de que la pieza no este en stock, estas son fabricadas al momento en el que se genera la orden. Los tiempos de fabricación varían entre 1 o 2 semanas dependiendo de cada diseño.

Si necesitas recibir tu pieza para una fecha en particular, por favor haznos saber antes de realizar tu compra.

Por favor toma en cuenta que los tiempos de envío son diferentes a los tiempos de producción.

Tengo un poco de prisa, ¿qué puedo hacer?

La mayoría de nuestras piezas son fabricadas al momento de realizar la orden.

Nuestra recomendación es contactarnos al telefono 56 1110 9172 , para conocer que piezas tenemos disponibles en stock para entrega inmediata o coordinar las fechas con nuestros tiempos de produccion.

¿Cuáles son sus tiempos y métodos de envío?

Todos nuestros paquetes son enviados por medio de UPS, una vez que realices tu compra nos toma de 2 a 5 días procesar la orden, siempre y cuando la pieza se encuentre en stock y esta no requiera alguna modificación (ej. cambio de talla). Una vez que tu pedido sea enviado te mandaremos todos los datos para que puedas rastrear tu paquete.

¿El envío de mi pedido esta asegurado?

Todas las órdenes que envíamos van completamente aseguradas durante el trayecto de envío. Para recibir tu órden se solicitará una firma.

Cambios y Devoluciones

¿Si no me gusta mi compra aceptan devoluciones?

Estamos tan seguros que te encantará nuestra joyería por lo que si por alguna razón no estas completamente satisfecho con tu pieza, te devolvemos el 100% de tu compra. Nuestro proceso de devolución es muy sencillo consúltalo aquí.

¿Qué pasa si compro un anillo y no me queda?

Podemos hacer el cambio de talla sin problema, sólo contáctanos ainfo@tevari.com.mx con el numero de orden, el nombre de la pieza y nosotros te explicaremos el proceso. Recuerda que el cliente deberá cubrir los gastos de envío, por lo que recomendamos revisar nuestra guía de tallas antes de realizar cualquier compra.