· Preguntas Frecuentes ·

1. ¿En dónde están ubicados y como puedo contactarlos?

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México; si tienes alguna duda nos puedes contactar por correo electrónico a : info@tevari.com.mx  o solicitar una cita aquí, y con gusto resolveremos todas tus preguntas. También puedes encontrar nuestros productos en los siguientes puntos de venta.


2. ¿Si no me gusta mi compra aceptan devoluciones?

Estamos tan seguros que te encantará nuestra joyería por lo que si por alguna razón no estas completamente satisfecho con tu pieza, te devolvemos el 100% de tu compra. Nuestro proceso de devolución es muy sencillo consúltalo aquí.

3. ¿Cómo puedo saber mi talla de anillo?

Es muy sencillo, utiliza nuestra guía de tallas para conocer exactamente que talla de anillo eres.

4. No veo mi talla de anillo en la pagina, ¿qué puedo hacer?

Nuestras piezas están fabricadas en las tallas de anillo más comunes, pero si deseas una de nuestras piezas en una talla diferente solo selecciona la opción de "Cambio de Talla" antes de realizar tu pedido, aplicaremos un cargo de $400 MXN. Después deja una nota en casilla que dice "Instrucciones especiales para el vendedor" en tu carrito de compra, ahí especifica la talla que necesitas y nosotros nos encargaremos del resto. Si no conoces tu talla exacta consulta nuestra guía aquí

5. ¿Que pasa si compro un anillo y no me queda?

Podemos hacer el cambio de talla sin problema, sólo contáctanos a info@tevari.com.mx con el numero de orden, el nombre de la pieza y nosotros te explicaremos el proceso. Recuerda que el cliente deberá cubrir los gastos de envío, por lo que recomendamos revisar nuestra guía de tallas antes de realizar cualquier compra.

6. ¿Se puede hacer un cambio de talla de anillo antes de que envíen mi pedido?

Claro, después de completar tu compra en nuestra página, envía un correo a info@tevari.com.mx solicitando el cambio de talla para el anillo que acabas de adquirir, se te solicitara un cobro por $400 MXN y nosotros realizaremos el cambio y te informaremos el tiempo estimado en el que enviaremos tu pedido. 

7. ¿Hacen piezas sobre diseño?

Sí, da click aquí o escríbenos a info@tevari.com.mx con la idea y especificaciones de lo que quieres hacer; nos pondremos en contacto contigo y gusto te ayudaremos a crear algo especial. 

8. ¿ Tienen anillos de compromiso o argollas de matrimonio?

Todos nuestros anillos de compromiso y argollas de matrimonio los diseñamos junto con nuestros clientes para asegurarnos de que sea algo tan especial como su historia. Consulta nuestro proceso aquí

9. ¿Puedo ordenar un producto, si éste ya esta agotado?

No, todas nuestros diseños son únicos, por lo que no podemos replicar una pieza una vez que ésta se agote. 

10. ¿Cuáles son sus tiempos y métodos de envío?

Todos nuestros paquetes son enviados por medio de UPS, una vez que realices tu compra nos toma de 2 a 5 días procesar la orden, siempre y cuando esta no requiera alguna modificación (ej. cambio de talla). Una vez que tu pedido sea enviado te mandaremos todos los datos para que puedas rastrear tu paquete.

11. ¿Que materiales utilizan para su joyería?

Todas nuestras piezas están fabricadas a mano con metales preciosos (Plata 0.925 y Oro de 14Kt). En todos nuestros diseños utilizamos gemas naturales, por lo que todas nuestras piezas son únicas.