¿Por qué es importante elegir la medida correcta de anillos?

 

 

En un escenario, en el que nos vemos frente a un anillo de indudable belleza y diseño distinguido, en lo último que podemos pensar es en la talla correcta de la respectiva argolla.

Realmente me atrevo a decir que todas las mujeres nos hemos visto envueltas en ese escenario ante un aparador al que simplemente no podemos quitarle nuestro insólito interés.

Podemos no tomarlo en cuenta la mayoría de las veces sumándole la adrenalina que nos produce adquirir un artículo de nuestro agrado, pero ciertamente es un aspecto fundamental que tenemos que considerar a la hora de adquirir una pieza de semejante calidad y renombre.

A continuación Tévari quisiera darte algunas recomendaciones de cómo tomar la medida exacta para conocer la talla de anillo ideal para ti y en qué días es propicio hacerlo.

-Opta por días y lugares en los que el clima se encuentre templado ya que las temperaturas altas y bajas alteran el diámetro de nuestros dedos al causar hinchazón.

-Se recomienda que las respectivas medidas se tomen en el transcurso de la tarde ya que al inicio del día nuestras extremidades se encuentran más dilatadas debido a que la circulación de la sangre es más lenta.

-Procura tomar las medidas al final del día ya que en este momento es cuando tus dedos se encuentran más largos debido a las actividades que realizaste en el transcurso del día.

-La sugerencia más importante, elige un día en el que le puedas dedicar el tiempo adecuado a tu compra. Nunca está de más preguntar de más sobre el artículo que estás adquiriendo y tampoco el tiempo que le deseas destinar a una adquisición tan simbólica y valiosa.

Dicho lo anterior, si te gustaría saber cómo tomar la talla de anillo correcta, te sugerimos consultes nuestra guía de tallas aquí.

 

“Haz en la medida de lo que esperas conseguir.”

-Audrey Hepburn.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados